pedí tu tarjeta: sumate a una comunidad de beneficios

Los beneficios de ser miembro

Obtendrás un curso gratis (el que quieras) al año. Y 50% de descuento en cualquier otro curso extra que desees realizar.

Podrás abonar con tarjeta

Fácil, simple, cómodo. Te suscribís online, llega la tarjeta a tu casa.

Accederás a descuentos y promociones

Tenemos convenios con comercios y empresas y accederás a descuentos exclusivos con tu tarjeta de Fotografía La Plata

Material exclusivo

Con tu tarjeta tendrás un usuario y contraseña para acceder en la página a material exclusivo para los miembros y seguir aprendiendo fotografía siempre que quieras.

Elegí el plan que prefieras

Podrás elegir entre tres planes para ser miembro. Cada uno tiene beneficios mayores que el anterior. Te recomendamos el plan intermedio si la fotografía es un hobby- Y el plan mayor si querés convertirte en profesional.

$300

Por mes

  • 50% de descuento en cualquier curso
  • Descuentos en comercios
  • Material exclusivo
  • Regalos mensuales

$500

Por mes

  • Un curso gratis al año
  • 50% de descuento en cualquier otro curso
  • Descuentos en comercios
  • Material Exclusivo
  • Regalos mensuales

$1000

Por mes

  • 100% de cursos gratis (LOS QUE QUIERAS!)
  • Mentoría (tendrás a uno de nuestros docentes para vos solo, para acompañarte en tu desarrollo como fotógrafo)
  • Descuentos
  • Material Exclusivo
  • Regalos mensuales

Preguntas FRECUENTES

Porque cuando tengas la tarjeta de Fotografía La Plata accederás a descuentos en nuestros cursos y, dependiendo el plan que elijas, también podrás realizar cursos TOTALMENTE gratis. Además tendrás beneficios y descuentos en comercios y empresas amigas. Y además accederás a material exclusivo que te permitirá seguir aprendiendo fotografía cuando quieras y donde quieras.

Elegí el plan que prefieras (aquí arriba) y podrás abonar con tarjeta de crédito o débito.

El tiempo mínimo de permanencia es de un año. Al año podrás elegir si querés renovar la tarjeta o no (la renovación no tiene costo extra!).

Porque tener la tarjeta de la escuela es una inversión! Por ejemplo: si elegís el plan intermedio que incluye un curso gratis (y 50% de descuento en el resto de los cursos que hagas) ya estarás ganando dinero. ¿Por qué? Al año pagarás por ser miembro $6000 (al año!!!) que es el valor de cualquier curso nuestro. Es decir, se paga solo! Pero además tendrás los descuentos y beneficios en comercios y el material exclusivo para los miembros. Y no te olvides, también 50% de descuento en cualquier otro curso!

. Hay un requisito para ser miembro y tener nuestra tarjeta: ya haber realizado antes un curso con nosotros (el inicial o cualquiera!).

Significa que tendrás un mentor, que será un docente que te ayudará a convertirte en profesional, te guiará, mirará tus fotos, te ayudará a encontrar tu estilo o perfeccionarlo. También te ayudará a encontrar clientes, a elaborar presupuestos a quitarte dudas. Es decir: tendrás a un profesional a disposición tuya cuando quieras.

Si no querés ser un fotógrafo profesional. te recomendamos el plan 2, que tiene un valor de $500/mes. Con ese plan tendrás un curso al año gratis y 50% de descuento en el resto.
Si querés ser fotógrafo profesional, la mejor opción es el plan 3, donde podrás acceder a la mentoría,

Si tenés más dudas o consultas Contactanos

Nuestros alumnos dicen

"Busqué un curso de fotografía y encontré más. Encontré ganas, amor, valores, encontré apoyo y motivación. Me encontré con gente apasionada y mucha buena onda. Con un grupo muy lindo y un ambiente cálido. Gracias Lau por los miércoles ansiados. Culmino una parte con las expectativas superadas, con ganas de detenerme a mirar un poco más y no correr tanto. Gracias, gracias, gracias"
Chantal aldana
Curos inicial
"La mejor manera de aprender algo es de la mano de gente a la que le apasiona y eso pasa en el taller!! Además siempre están dispuestos a responder todas las preguntas y hay propuestas como salidas fotográficas y talleres alternativos!!"
Fernanda Daguerre
Varios cursos
"Es el mejor lugar en la ciudad para tomar un curso de fotografia. Más que Profes son amigos y eso hace que aprendas mejor, en un lugar distendido ,cálido y lleno de magia. Que es lo que recomiendo? que no dejes de ir a tomar cualquiera de los cursos que se dictan ahí!! Lau y Ema dos genios!
Diego esteban COntarino
Varios cursos
"Te cambia la cabeza! Siempre quedas esperando la próxima clase, y más allá de la técnica, la teoría y la práctica, creo que lo más importante son los tips y experiencia que aportan los profesores, como ellos mismos dicen, no se guardan nada. Lo recomiendo sin dudarlo."
Sebastián Delgado
Curso inicial