Preguntas frecuentes

aquí podrás sacarte todas tus dudas

Es gratis poner a la venta mi equipo?

Es totalmente gratuito publicar tu equipo en nuestra tienda. En caso de que logres venderlo, nos quedamos con una comisión del 15%. Pero si no lo vendés, no deberás abonar absolutamente nada.
Si querés vender hacé CLICK ACÁ

Cuáles son los medios de pago?

Los compradores podrán abonar a través de MercadoPago usando el medio de pago que prefieran: Tarjeta de crédito o débito o sistemas Rapipago y Pago Fácil

Ya vendí: cómo y cuándo recibo mi dinero?

Una vez que hayas vendido tu equipo, deberás ponerte en contacto con el comprador para arreglar con él la forma de entrega del equipo. Una vez que el comprador tenga el equipo, tendrá 24horas para confirmarnos que todo está ok. Una vez que haya confirmado que todo está ok, el dinero se te transferirá a tu cuenta bancaria o podrás pasar a retirar el efectivo por nuestra escuela.

Quiero comprar, pero ¿es seguro?

Usamos el sistema de pago de MercadoPago la más usada en latinoamérica.
Además de eso, cuando hayas comprado, tendrás 24 horas para probar el producto. Una vez que nos avises que está todo ok, recién ahí el vendedor recibirá el dinero. En caso de que arrepientas, te devolveremos lo que hayas abonado.

Qué cosas puedo vender en esta tienda?

Cámaras, objetivos, flashes y accesorios de fotografía (incluidas notebooks y dron). No hay límites. 

Si me arrepentí de la compra puedo devolverla?

Tendrás 24 horas para probar el producto y su funcionamiento. Si tiene alguna falla (que el vendedor no había dicho) o no funciona, entonces podrás devolverlo y te reintegraremos el dinero. Si el artículo anda perfecto pero te arrepentiste de la compra por otro motivo, entonces que puedas devolverlo o no, dependerá del vendedor. Si él acepta se te devolverá la totalidad del dinero menos el 10% de gasto de comisión de MercadoPago.

Qué tengo que tener en cuenta para vender?

Deberás hacer fotos de tu artículo desde todos los ángulos posibles. Si tiene una falla estética o mecánica deberás fotografiarla o explicarla. 
En caso que no sepas cómo fotografiar tu artículo, podemos hacerlo nosotros con un costo.

Qué tengo que tener en cuenta para comprar?

Deberás leer bien la descripción del artículo y observar las fotos. La mayoría de los artículos que aquí se venden son de alumnos nuestros y los conocemos. Podrás preguntar, peor también entender que nosotros somos los intermediarios, simplemente eso.

Quién pone el precio?

El vendedor pondrá el precio de su artículo. Nosotros no pondremos precios. Aunque recomendamos que el vendedor busque antes en otras plataformas productos iguales y ponga un precio menor. Aquí no se podrá (de momento) negociar valores. Por ende, recomendamos al vendedor que ponga el precio por el cuál lo vendería, y no el precio con el que sueña venderlo (que no es lo mismo).

La idea de esta tienda es conseguir artículos a buen precio.

Puedo hacerle al vendedor una oferta menor al precio publicado?

De momento no. El precio publicado es el precio que deberás abonar.

Sí, quiero vender

Genial! Podés publicar tu artículo ahora mismo

Quiero comprar!

Quiero ver qué hay a la venta