Modalidad On Live

No importa dónde vivas, si querés aprender con nosotros podés hacerlo desde tu casa como si estuvieras en el aula.

Que la distancia no sea una barrera. Con nuestros cursos online en modalidad On Live es como si estuvieras en el aula, pero desde tu casa. A través de la plataforma Zoom podés tener clases en videoconferencia con el profesor y otros alumnos. Una vez por semana, asistirás a clase, además tendrás un grupo de Whatsapp para consultas y envío de ejercicios. Todo desde la comodidad de tu casa. Las clases están perfectamente acondicionadas para que la experiencia sea genial, con ejercicios y nuestro exclusivo método de enseñanza a distancia.

Por qué elegir On Live?

Aprender fotografía con nosotros vale la pena, no importa dónde estés.

icon4

Los mejores profesores

Nuestros profesores son profesionales de la fotografía, y eso se nota por la pasión y las ganas de enseñar

Gran interacción

Aprender fotografía es compartir conocimiento! Y eso hacemos, no solo en clase, sino con el canal directo de whatsapp con profesores y alumnos.

Sistema exclusivo de enseñanza online

Las clases en vivo no son simplemente una videoconferencia. Diseñamos un sistema exclusivo para que la experiencia sea como estar en el aula.

icon3

Mucha práctica

En nuestros cursos onlive tendrás muchas actividades para hacer y cada una de tus fotos será corregida por el docente. Cualquier duda que tengas, tu profesor estará a tu disposición todos los días.

Querés cursos con modalidad OnDemand?