amamos lo que hacemos. y se nota

FOTOGRAFÍA LA PLATA se transformó desde el 2008 en una referencia de la educación fotográfica en la ciudad. Por nuestras aulas pasaron + de 5000 alumnos y cada uno de ellos terminó enamorado de la fotografía.
Porque en nuestra escuela no sólo se aprende, también es un sitio donde nos divertimos haciendo fotos, donde practicamos, donde experimentamos y jugamos. Porque sabemos que esa es la mejor manera de aprender.
 
Nos especializamos en los cursos cortos. Tenemos más de quince opciones de cursos para que nuestros alumnos puedan elegir. Pudiendo arrancar por el inicial y luego eligiendo qué rama de la fotografía y qué especialidad les gusta más para continuar aprendiendo.
A nuestra escuela llegan alumnos que buscan en la fotografía un pasatiempo, un escape de la rutina, una diversión o una forma de aprender a sacar mejores fotos para su vida cotidiana. Pero también llegan los que quieren desarrollarse como profesionales, mejorar, encontrar un estilo y hacer de la fotografía su medio de vida.
 
Y todos ellos tienen lugar. Incluso tienen lugar los que se encuentran lejos de nuestra escuela. Porque Internet ha abierto nuestra aula a todo el mundo y muchos de nuestros cursos pueden realizarse en la modalidad online, desde cualquier lugar del planeta.
 
Somos más que una escuela: somos los mentores, los amigos, los que siempre estamos a disposición de los alumnos. Los que enseñamos pero también los que aconsejamos y acompañamos.
 
Porque hay algo que nos caracteriza y es nuestra pasión. Pasión por lo que hacemos, pasión por la fotografía.
 
Te esperamos para formar parte de nuestro universo. Estás invitado.
 
Amamos lo que hacemos. Y se nota.

Somos la escuela de fotografía que ha recibido más y mejores calificaciones de parte de sus alumnos. Y eso se ve, se siente. Porque el 80% de los alumnos realiza más de un curso con nosotros.

Y esa confianza que nos transmiten nos carga también de una responsabilidad que nos gusta. Porque siempre queremos ser mejores, porque siempre queremos que nuestros alumnos aprendan más y mejor.
Ésa es nuestra meta y nuestro sueño.

DIRECTOR

"

director / fotógrafo

Emmanuel Frezzotti

Enseño la fotografía como la vivo: al 100%. Fundé Fotografía La Plata con la idea de que esa un sitio donde la gente la pasa bien, donde los alumnos aprenden y se divierten. Y donde, además, reciben el 100% de los conocimientos de los docentes. Porque no nos guardamos nada.

Esa forma de ser es la que convirtió a la escuela en una referencia educativa. Y nos hace sentir orgullosos.